domingo, 23 de agosto de 2009

SALUDO

SALUDO DEL DIRECTOR DEL SENA – DARIO MONTOYA –


RESUMEN:

El Director General del SENA –Darío Montoya– da un cordial saludo de bienvenida a los jóvenes aprendices, en el cual comenta sobre dos semanas de inducción. En la primera se hablara sobre los programas, su forma, el entorno institucional del país, la sociedad, el funcionamiento del gobierno, etc. Es decir que se tocaran temas de la vida económica de un ciudadano cuando ingresa a la vida económica activa.
En la segunda semana, la inducción nos garantizara conocimientos sobre las nuevas tecnologías, su utilización y evolución, también conocidos como Gestión Tecnológica, a través de una educación flexible que nos permita identificarnos como seres únicos, con capacidades y actitudes diferentes a la de los demás, donde el SENA nos ofrece ser un escenario de conocimientos y oportunidades en la apertura de nuestra vida profesional y laboral.
El SENA quiere que seamos jóvenes críticos y lideres de nuestros programas de formación, capaces de defender nuestras ideas con argumentos razonables desde una Formación Profesional Integral que aporte a la sociedad, no solo del país sino también del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario